25 octubre, 2006

dibujo 17




















(simplemente el conejo anarquísta)

7 Comments:

Blogger andres alberto said...

no te contesté el mail. no tenía respuestas. veo que ya está igual.
cómo es, ah, en ranking gana el de la bolsa azul en la cabeza.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy lindo, vendré más seguido (?).

Averiguá lo del 4 de noviembre, anarkoconejo, a ver si se puede comprar antes.

Al público: sí, estamos hablando de una molotov.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agradezco el aviso.
Qué bueno enterarme de este espacio, así tengo dónde mirar sus dibujos que me gustan tanto.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones a su creador, era hora que introduzcas estos paint en la Internet.

me gusta, me gusta.

8:00 p. m.  
Blogger Fourman Caballero de Virgo said...

!!!Larga Vida Al PAINT!!!
Me topé casualmente con este blog interesante por medio de "de chanchos y musas".
Congratulaciones Pettinari.
Te invito a que pases por mi blog a ver mis "cosillas" de arte gráfico. Si te interesa, te recomiendo que veas "Amanecer", un paisaje hecho en el EXCEL.
Saludos desde Bahía Blanca.

Alfredo F
http://www.fourman64.blogspot.com/

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta este conejo anarquista
su sombra, todo.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande cuñado, muy buenos tus dibujos.

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home