31 octubre, 2006

dibujo 14




















( enseñanzas de Burroughs: sigo sin conocer a alguien que tenga algo bueno que decir de los cienpiés;
tampoco me gustan las moscas, son peligrosas. Te pueden poner huevos en el oído, entonces salen las larvas,
penetran hasta el cerebro y matan a la gente. Si visita alguna vez los mares del sur y ve un pulpo diminuto de
color azul, no se le ocurra tocarlo: muerden. No hay antídoto.
"un paranoico es un hombre que está en posesión de toda la información")

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este tb lo hiciste en veinte?
sofisticado: perfil peronista,
la zebra, el maletin, sofisticado.

el txt de burrougs es esclarecedor.

suerte

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por eso hay que mirar menos tele.

Igual, yo pienso que manejo cierta información y no tengo miedo, por ejemplo, de que una ballena me desnuque de un coletazo. Es la información + algo (ser "propenso"?).

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto si existirá registro de algún caso de desnuque por coletazo.
No creo.
Se me ocurre entonces que Marina habla de otro tipo de paranoia: la paranoia del creativo.

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home