17 marzo, 2007

dibujo 63


10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soy primero

tu comentario me causó gracia
podría decirte que en los edificios de puerto madero siempre puede pasar algo oscuro y terrible
pero no
la subí porque no tengo fotos y es gratis

este dibujo tuyo sin duda es un top tres
el blanco y negro te sienta mucho
creo que incluso es un top dos
la historia que se me ocurre con el dibujo:
la hija tonta que no entiende más de lo que yo quiera hacerle entender y me la chupa y después de chupármela me mira con esos ojos de liebre muerta que voy a confesarte me ponen un poco nervioso

saludo

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso o sospecha que ha comido algo terrile, por ejemplo -siendo vegetariana- le dieron tarta y está encontrando en la muela derecha una tirita de pollo: horror.

8:13 p. m.  
Blogger lidia said...

Me mata que tenga una expresión diferente en cada ojo, y que esa diferencia sea tan sutil.
También esos lunares simétricos que son como las pupilas que se le cayeron.

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bella, ojos enormes y asombrados y un poco temerosos con ese puntito que te gusta cuando se hacen las chicas abajo! Esa puedo ser yo?

:)

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta mirando al kiosquero despues de meterse un chupetin entero (con palito y todo), sin haber pagado todavia.



Muy buen dibujo!!!


mesita de pc + silla giratoria + impresora hP....
te va???

Saludos!
Villa_mitre

12:06 a. m.  
Blogger ionito said...

Es clave el corte de pelo, mire con atencion, es un pez muerto. O bien dicho, un pezcado. Cae con esa justa curvatura.

Loa ojos son de nada entender en la clase de matematicas.

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

he visto como pettinari desecha obras de arte cual chaucha en aml estado.
rebalsa su talento

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sé que es mnolesto escucharlo, pero ya tirá uno más, che.
pis

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta chica esta en algun libro que yo lei. un abrazo.

11:57 a. m.  
Blogger Mariana said...

me gustó mucho :)

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home