03 enero, 2007

dibujo 13

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el mejor hasta ahora (junto con el 57)

por algun lado me hace acordar al joven manos
y eso que ni siquiera tiene

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue impresionante ver esto.
En un principio me pareció que llevaba un bebé bajo el brazo derecho.
Por suerte no.
Y es el número 13, cosa que le queda muy bien.
Para mí también es el mejor hasta ahora.

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenisimo
me gusta sobretodo esos cosos como si fueran bordados en la parte inferior de lo que tiene puesto que ahora bien pienso puede ser una sotana.
para mi no es el mejor,el mejor matias lo tiró.
y yo no estaba cuando matias subio esto.

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es un tipo que se cree mono en un asensor?

9:53 p. m.  
Blogger andres alberto said...

7, 17, 37, para mí los mejores. este muy bueno. completa el top five con el 50, claro.

uno solo? 17.

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice and marítimo el vestido ese, lo quiero pero en otro largo, viene?

Muy lindo el enrulamiento de los brazos, mucha gracia y una casi sonrisa, mezclada con lo dreadful!

Me gusta mucho.

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que es un flog de Culto este, ja.
Me quedo con el "impresionante ver esto" de lidia.
Lo mas impactante a mi modo de ver, son los potoncitos del ascensor, o por lo menos lo que yo interprete que deberia ser eso y cuando amplie me encontre con luciernagas o bichos por el estilo.
La mujer tiene una "z" en la frente. Y me hace acordar a la jaula d elas locas.
no mas. Parece que el blog es para descripcion, para mejorar esa feceta.
En fin cada cual le encuentra su funcion, no? es la idea matias? ja

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mujer? para mi es claramente un hombre, algo asi como un brujo.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo diría que es mi vecino cuando nadie lo ve.

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es tipo.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home