21 noviembre, 2006

dibujo 22

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo siniestro, cuando lo familiar se vuelve desconocido.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lucrecia, ya lo dije en el post del dibujo anterior, estás segura que tu papá y tu mamá son tu papá y tu mamá?
ahora que veo orientales más seguido lo confirmo, tenés inquietantes rasgos orientales.
un saludo

7:33 p. m.  
Blogger pettinari said...

hablando de cosas inquietantes:
a. s. postea 7:28
matías 7.33
y yo ahora

7:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

que raro petitero
flojo lo de hoy
raro
con poca pila
flojo flojo

10:15 p. m.  
Blogger blanco said...

se
la parte derecha puede ser
medio al voleo
pero igual la izquierda me gusta
otra vez el pelo negro la boca roja el lunar al lado
lo que
me hace pensar que es la misma que ayer pero con otra ropa
un guardapolvo ahora de nena nena
pero los labios rojos
y llorando

A+

perdón: yo no soy el que hace estas cosas

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mi papá es mi papá yo me juego a que sí, los dos tenemos una misma enfermedad rara como nexo genético que nos une.
Que mi mamá es mi mamá, bueno, de esto yo no encuentro evidencia alguna.
Algo raro hay.
Y tengamos en cuenta lo mucho que me gusta el animé.

2:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo opino que lucrecia se haga alguna casita en internet, asi le podemos decir cosas a ella
hay unos cosos que son libros de firmas nomás
que no tenés que subir ni foto ni nada
la gente pasa y te deja un msj
hacete uno de esos lucre

1:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

y emilia tambien

1:26 p. m.  
Blogger andres alberto said...

te me tiraste a chanta, se me tiraron.
dibujos o personajes hechos aproximadamente en lo que tarda en calentarse el agua del mate.
igual se nota que sos bueno.
se parece a los últimos discos de charly.

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home