16 noviembre, 2006

dibujo 45




















( nena, hay algo que te molesta? )

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sí, una gran deformidad, para empezar el detalle de la mano invertida, la que sostiene la copa.
A esta nena le molesta algo, también parece que está pidiendo algo, qué le pasa a esta nena purapaint?

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mí que le molesta la manera en que la cabeza se une al cuerpo, fijate.

4:31 a. m.  
Blogger blanco said...

esta chica me excita: su discapacidad motriz, imagino que mental también
este es el tipo de chica que me gusta

pd: volví a cambiar por tercera vez
no cambio más, nunca más, para siempre me quedo así
porque cambié ahora ROTUNDAMENTE y para siempre
si querés pasá y MIRÁ, no leas.

10:33 a. m.  
Blogger ionito said...

creo que todos cometen un error.
Se pregunta si algo le molesta a la chica (nena)
Pero ella nunca manifiesta molesti.
Para mi esta a sus anchas
martini en limusina

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, le molesta la barra de titaño que tiene por adentro de la columna

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi esta mina me hizo acordar a la del poema ese de carver, la jungla, no se , ni bien la vi pense en eso , aunque ni en pedo esta sentada en un avion

10:44 a. m.  
Blogger andres alberto said...

le molesta el socotroquito gris entre la boca y las tetas. ¿qué es, puropeint?

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chicos, encontré una personalidad secreta!!

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué sexy etás!

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, el post anterior fue cuando estaba borracha en lo de los farías. Yo, a diferencia de otros, aprovecho este espacio para hablarles de mí. Así, sin vueltas. A esa nenita no le molesta nada, creo que estoy empezando a descular el mecanismo de la escritura de Ionito, que para graficar un estar a sus anchas pone martini en limusina, me pareció muy bien. Pero eso sometido a un grado de distorsión que vuelve al segundo término difícilmente relacionable con el segundo, o a la supresión del término primero con lo cual lo que queda es una especie de metáfora sin referente. No?

Ah petinari, tu historieta machista supone que a una chica SIEMPRE le molesta algo.

Ji.

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home