04 noviembre, 2006

dibujo32





















(para leer el globo hacer click en la imagen)

11 Comments:

Blogger pettinari said...

si, algo, tal vez, elitista o estilista.
(sé que gran parte de los que comentan vienen desde "revistapis",
por eso estarán acostumbrados a "los referentes concretos", algunos datos a tener en cuenta (es decir a buscar en google: pound,gonzalo rojas, imágenes)

4:11 p. m.  
Blogger andres alberto said...

ahora que la leo de afuera "referente concreto" no es un gran nombre. no la voy a usar más. y además tengo que dejar de hacer historietas con.

pero no es talmente un error, o si?

4:52 p. m.  
Blogger pettinari said...

error? para nada, es una elección.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

elitistas las pelotas

y de ultima pound escribía para

aunque eso no sea el hecho de

un dibujo de pound y avisar que

el google y todo eso



elitista tu hermana en concha












perdón

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y por si no volviste a pasar
(no te hablo a vos pettinari pero ya fue es asi)
te digo que la foto es mia

yo el google así no

suerte

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me malengancho

a mi me gusta el google fight

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo uso el google
me gusta el google
aguante el google
todo bien con el google

por qué no habría de estarlo?

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gusta la palabra Google.

Pettinari conchetumá, yo que soy más elitista que vos (?), esperaba que no hubiera todavía comments que aclararan la procedencia de la frase de Gonzalo Rojas así podía hacer gala de mis conocimientos.

En fin.

Mi fotolog está basado en el gugl.

2:34 p. m.  
Blogger ionito said...

puse buscar "tu hermana en concha" en el google
y no aparecio
nada

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo pasaba a saludar, barbaros los dibujos, joven petinari.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mí el google me re cabe


y pound tmb.

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home