13 noviembre, 2006

dibujo 23



14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todo.

gustó.

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta que el gordo mueva la cadera

un cartel porque nada?

si lo ves a mi hijo que me devuelva los ruleros que se llevó en el 87

11:46 a. m.  
Blogger blanco said...

me gusta un michael moore pero chapista en buenos aires despues del granizo
o adónde era
sí, en una pelicula de lynch (creo carretera perdida pero puedo estar bardeando) a uno se lo clava de frente en una mesa de vidrio
o era en otra pelicula
no sé

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola m! Posta que el gordo le puso salsita con esa quebrada de cadera, cerebro no tengo porque lo dejé en el sexto piso.

Besos!

m

(de misterio)

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dice algo
el espejo
moda, creo
pero no estoy seguro

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no,
nada dice
lo agrandé
y vi que decía
nada

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hace acordar a ese que presenta a los talentos argentinos en el teatro.
Capaz que por eso que lleva que no sé si es caja o cartel o la mismísima nada.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las identidades secretas, francamente, me tienen un poco podrida, basta!!! (no es contra pettinari que todos sabemos quien es)

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Emilia, yo también sabés quien soy.
Y no te pudras así, pensá que acá podemos usar nombres que nosotros sabemos que nos quedan cómodos y no aquellos otros que nos suelen quedar forzados.

¿Querés que te elija una identidad?

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero emilia, igual las identidades secretas terminaron hace rato me parece
todos sabemos quién es quién
o casi
supongo

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, todos ya lo sabemos

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

11:59 p. m.  
Blogger ionito said...

las identidades secretas, que nos quedan a gusto no hacen mas queresaltar nuestro grado de idiotez

1:12 p. m.  
Blogger andres alberto said...

a mi me recuerda una historieta demafalda -pero va de onda- en quesusanita hablo con trazo grueso y cuesta leer: qú curioso sos, cómo te esforzasx para leer, eh? y así.
está bueno.

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home