28 noviembre, 2006

dibujo 50




















(una cita: "revistapis.blogspot.com")

9 Comments:

Blogger pettinari said...

si, una especie de homenaje, bien tempranito, para el amigo
alberto pis.
ojo, también hay un poco de especulación, si albertino la
pega acá está el pronto homenaje.
(tino, pensé seriamente lo de las remeras)

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un último recurso:
narciso swain cagón, cagón!!
(va a responder)

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh, es un collage puropaint,
hecho de tres personajes.

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que dejar un comentario AHORA porque si comento después cuando todo pase entonces no quiero que me digan Gata acá (en un circulo me dicen Gata y quiero que solamente en ese circulo me digan Gata) entonces se hace imperioso y tengo que decir aunque no pueda mucho un batman chiquito un robin grandote no puedo decirte mucho más hace tiempo que no actualizo y no comento pero a veces miro y sé o sabía que más tarde iba a
Pero es AHORA para que no me digan Gata acá porque ya me dicen así en otro círculo afuera y sabé que miro y que más tarde comento más y hasta actualice pero ahora no mucho porque estoy
adicto.

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pobre 11 de septiembre, se tuvo que ir a rehabilitación.

El tino se merece un homenajito, sí. Yo no te elogio ahora pettinari porque eso lo hace mucho mejor y más fervientemente Nico (un saludo), lo que debo decir es felicitaciones porque empezaste a hacer rulos con el mouse que no es moco de pavo.

Y me gustaron.

3:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

muy bueno
aplaudo al guionista y al dibujante

7:55 p. m.  
Blogger andres alberto said...

Muchas gracias por el homenaje. animate a los rulos que es un viaje de ida. P-

8:17 p. m.  
Blogger blanco said...

me gusta mucho este dibujo. creo que estás mejorando tu técnica.

por mi parte abrí el paint e hice un dibujo con cuadrado de dialogo y todo. no creo que lo vuelva a hacer pero me gustaría que lo vieras pero no tengo dónde ponerlo. capaz que se lo doy a narciso para que lo ponga en su flog por unos días y después lo borre.

repito: vas mejorando tu técnica.

3:34 p. m.  
Blogger blanco said...

repetí el pero

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home