02 diciembre, 2006

dibujo 27



















( no-vanguardia )

16 Comments:

Blogger andres alberto said...

bien chicos, lo avete fatto di nuovo. siempre pensé que la paleta del paint era más limitada. o no, o mirás los colores y en base a eso dibujás. porque muy bien.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta tomando sol.
debo admitir que la frase me desconcertó ,alguien me puede explicar? (marina te estoy dando pie)

3:40 p. m.  
Blogger blanco said...

mercano el indio mezcla en la marcha del orgullo paint

12:23 a. m.  
Blogger Marina Yuszczuk said...

Sospecho que la frase procede de una biblioteca de reflexiones y lecturas en las que se ha sumido Pettinari durante las últimas semanas, probablemente por razones profesionales. También sospecho que está mandando frases que no tengan que ver después de los dibujos por el puro placer de la frase. Es válido, es desconcertante, y la apertura de interpretación a la que da lugar no es de desdeñar, aunque también se puede descartar la frase asumiendo que no guarda relación con la parte gráfica.

Qué loco, nos ponen una cosa al lado de la otra y enseguida asumimos que tienen que ver. Bastante básico eso. Así han surgido demasiadas sospechas de infidelidades.

Bueno, a mí lo que me gusta es que la remera del chabón es rosa, claro.

Y visiten mi nuevo blog www.museomarino.blogspot.com.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te felicito marina: precario ni una sola vez.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero emilia te dijo básica: "Bastante básico eso."

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso: "nos ponen una cosa al lado de la otra y enseguida asumimos que tienen que ver"

4:17 p. m.  
Blogger ionito said...

tantas cosas que me pusieron al alcance de mi mano.

Igual, es simple
el indio solari con ateojos 3d.
El tambien la quiere flashear.
Lo rosa y la mano que le brota del cuello para que no lo reconozcan sus fans.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puede ser pero
ioni acordate del dicho:
"no todo pelado es solari"

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HUy disculpame Pettinari pero yo ni bien lo vi dije El indio (Solari), asi que yo soy una de esas personAs que dice que todo pelado con lentes es Solari".

Rosa, la remera Rosa, muy buena, me hace acordar a la publicida esa del flaco que se le detiño la remera y le quedo algo asi. "rosita" le gritaban...


Salud Padrino!

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

teun: no me quieras enfrentar con marina, no van a lograr hacernos pelear, a lo sumo de eso nos encargaremos nosotras cuando no nos aguantemos mas pero por ahora no

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

emilia, marina dijo en un blog que no me acuerdo que eras una estúpida.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Detalle impecable lo de los puntos sobre las líneas del personaje.
El personaje en sí es tremendo, no hace falta decir nada más de él.

Para mí que Emilia y Marina se peleen así la gente se divierte.

3:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

o se amarina que pettinari manda fruta?
pone una bana al lado de una manzana al lado de un vino y ve clericó?

5:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

receta para hacer masa de tarta
acercar dos tasas de harina a 1/2 de leche y a 1/2 de aceite


en el post de arriba quise poner banana

5:13 p. m.  
Blogger Marina Yuszczuk said...

Me siento famosa.


:)

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home