03 abril, 2007

dibujo 24


(sospechoso como alguien así en tu esquina)

8 Comments:

Blogger apu´s delivery said...

hola bueno adrian sanches y nico saben quien soy espero mas dibujos
muy buen estilo para dibujar
chauu
suerte
cuidense

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen dibujo,
matan las media verdes,

Se lo quiere mucho Pettinari.


Saludos desde Villa Mitre

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sospechoso como grondona en una fieta de Fm de la calle

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sospechoso como empanada en el mundo de la pizza

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi esquina siempre está llena de sospechosos. Sino preguntele a Emilia.
Igual de esas orejas nunca le vi.

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, porque esa frase funciona tan bien... tiene un truco esa frase... capaz alguien en mi esquina, sino fuera así, no sería sospechoso... asi q lo que querés decir en realidad: sospechoso como él solo.
y quiero decir algo del 58 tmb, para mí está bien que esté en la parte de abajo del dibujo, es un desequilibro q me parece bien... si es q vale parecer bien o mal dentro de lo q es esto.

eh - me querés agregar al msn?? neutralmonk@hotmail.com
(no me ofendo si no jeje)

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo haber visto unas medias así en mi esquina. Si, creo haberlas visto.

pettinari no chatea mucho, suplencias sanitarias nomás casi.

pis

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Pettinari,
Queria primero felicitarte por tus dibujos, hace mucho los conozco y me parecen muy buenos y originales.
Queria invitarte a ser parte de una pagina q acabo de lanzar ayer se llama www.madeinpaint.com una pagina de dibujos de paint, nos encantaria q fueras parte desde el inicio de la pagina, ene ste momento estamos testiando el sistema y arreglando detalles y diseño, espero q sea de tu agrado
Un saludo
Maximiliano Contenti
www.madeinpaint.com

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home