27 agosto, 2007

dibujo 73

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vengo con frecuencia, por si hay algo nuevo. Me había habituado a que no, pero hoy: Conejo Sorpresivo.
Abrazo

10:10 p. m.  
Blogger andres alberto said...

Si, sabía que iba a haber algo. ayer a eso de las 7 y media de la tarde me estaba bañando y me cayeron unas ganas inexplicables de volver a puropaint. y era por esto, una conexión superior a la cibernética me avisaba.
te propondría una muestra conjunto, en el subsuelo de la biblioteca rivadavia: Perros en Plasticola de Color + Conejos en Paint.
una alegría este dibujo, maestro.

10:57 p. m.  
Blogger lidia said...

Me morí de la ternura.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

volviste con el conejo entre las patas!!!!
asi me gusta
yo sabía que no tenía que borrar el link
abrazo

12:57 p. m.  
Blogger EA said...

que buenos dibujos!!!

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home