02 septiembre, 2007

dibujo 74

14 Comments:

Blogger gabriela said...

qué bueno!!
visitar su colonia de conejos


adoro este.

12:53 a. m.  
Blogger lidia said...

Me hizo acordar de una cosa.
Terapia para cuando se está angustiado: imaginar que se es un conejo gigante.
El primer segundo es mágico.

4:51 p. m.  
Blogger UnAMaS said...

me tocaba a mi...
te llame hoy, no estabas.
habla.
beso.

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustó el artículo con la historia de la relación entre los humanos y los conejos.

veo que el disfraz empieza a tomar protagonismo.

2:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

cualquier link le mandaste!
venite con ioni
saludos chapu

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

adónde hago click y encuentro un conejo?


dos conejos

9:44 p. m.  
Blogger frcass said...

Cuando yo era chico tenía un conejo que no hacía nada. El doctor dijo que estaba enfermo así que lo envolvimos en un repasador y mi papá le pegó en la cabeza con un martillo. Lo enterramos en el jardín. Ah no, era mi abuela.

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

queremos ver mas!!!!

6:36 p. m.  
Blogger gabriela said...

porque cuando los musicos se hacen desear la gente pide bis y sabe que vuelven

no¿

12:26 p. m.  
Blogger ionito said...

si, dale perro malo, volve a la pluma esta, dibuja!

10:42 a. m.  
Blogger gabriela said...

bueno no, no vuelvas, eh
que ni se te ocurra

6:20 p. m.  
Blogger la paseadora de perros said...

buenísimo lo q hacés en paint y en 20´ !

te basás en conocidos?

un gust0.

.

3:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

che, pancho
subite otro conejo

8:35 p. m.  
Blogger Val said...

Holaaaaaaaaa
are you por ahí?

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home